¿QUIÉNES SOMOS?

Dedicada al sector de las telecomunicaciones, esta jóven empresa ofrece soluciones para cubrir la necesidad de comunicación y la falta de cobertura en las zonas donde otras tecnologías no llegan.


También creamos las infraestructuras necesarias para conexiones de redes y seguridad.


Somos un proveedor de servicios de telecomunicaciones e infraestructuras que proporciona a sus clientes una forma rápida y sencilla de aceder a internet y sus posibilidades. Todo ello mediante Tencología Inhalámbrica.


La innovación y la capacidad de liderazgo tecnológico demostrado apliamente por el capital humano de Point Telecom, hace que su oferta comercial esté formada por una gama de productos eficaz y económica. Ofrecemos soluciones tecnológicas avanzadas a precios sin competencia.


Realizamos instalaciones de videovigilancia con banda ancha donde otros no pueden gracias a nuestra Conexión a Internet Vía Satélite.

Tarifa Plana Nacional

Sin Permanencia

Sin Sorpresas

Juega online

Mantenimiento Gratis

Equipos Gratis

Instalacion inmediata

Visualiza tus cámaras

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres formar parte de nuestra plantilla, contacta con nosotros. Buscamos personal de carácter ambicioso y comercial, experiencia mínima en ventas de cualquier bien o servicio, entusiasmo y ambición por hacerse un hueco en este sector.


SI eres una persona decidida, entusiasta con tu trabajo y buscas mejoras tus objetivos y metas, evíanos tu currículum (pdf, doc, docx).


BUSCAMOS
  • Comerciales para la zona de Huelva y Sevilla.

  • Ingeniero técnico en telecomunicaciones.

  • Técnico superior en electrónica.

  • Programadores Symfony.

Envía tu currículum a administración@pointtelecom.com

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que sus datos serán incorporados al fichero de Point Telecom, con el objetivo de formar parte de eventuales procesos de selección de personal levado a cabo por la entidad

En caso de producirse alguna modificación de sus datos, les rogamos que nos lo comunique por escrito.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la Ley, a la dirección Point Telecom, Calle Poeta Federico García Lorca Nº 50, 21720, Rociana Del Condado, Huelva.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras Instalaciones

Somos instaladores de ....

También creamos las infraestructuras necesarias para conexiones de redes y de seguridad.

Somos un proveedor de servicios de telecomunicaciones e infraestructuras que proporciona a sus clientes una forma rápida y sencilla de acceder a Internet y a sus posibilidades. Todo ello mediante Tecnologia Inalámbrica.

La innovación y la capacidad de liderazgo tecnológico demostrado ampliamente por el capital humano de Point Telecom, hace que su oferta comercial esté formada por una gama de productos eficaz y económica. Ofrecemos soluciones tecnológicas avanzadas a precios sin competencia.

Realizamos instalaciones de videovigilancia con banda ancha donde otros no pueden gracias a nuestra Conexión a Internet Vía Satélite.